02/01/2014
Los jugadores blanquiazules, Roque Santa Cruz y Sergio Sánchez estuvieron acompañados por los responsables del Hospital Costa del Sol de Marbella y visitaron todas las habitaciones de la planta de pediatría donde visitaron a los niños. Los futbolistas no sólo llevaron ilusión a los pequeños, sino también a sus familias y a los propios profesionales con los que conversaron y a los que les mostraron el deseo de una pronta recuperación y un próspero año 2014.
Los futbolistas entregaron a los jóvenes malaguistas, en los días previos a la celebración de los Reyes Magos, regalos del Málaga CF (cuadernos, gorras, fotos dedicadas…), firmaron autógrafos y se fotografiaron con ellos y sus familias, en esta visita que convirtió a los jugadores en unos particulares Reyes de Oriente y llenó de alegría a los más pequeños del centro hospitalario marbellí. De esta forma, llenaron de felicidad la jornada de los niños ingresados, que cambiaron su rutina diaria por esta llegada anticipada de los ‘Reyes de Oriente’ blanquiazules.
Todos los años, el Málaga CF, a través de su Fundación, colabora en estas fechas tan señaladas con diversos centros hospitalarios como el Hospital Materno Infantil de Málaga o en este caso, el Hospital Costa del Sol de Marbella, con la intención de poder colaborar con estas instituciones y poner su granito de arena para ayudar a los niños a superar sus dificultades con una sonrisa.