Imágen descriptiva

Anímate a participar en el II Concurso de Fotografía en homenaje a ‘Miguel Ángel Rubio’ con el lema ‘Construyendo una salud mental positiva’. Accede a las bases a través de esta noticia.

14/08/2018

 

Imagen Noticia

La Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental del Hospital Universitario Virgen de la Victoria ha organizado, con las colaboración de los profesionales de esta área que trabajan en el Hospital Costa del Sol, la II Edición del Concurso de Fotografía en homenaje a ‘Miguel Ángel Rubio’ con el lema ‘Construyendo una salud mental positiva’ que deberá representarse en todas los trabajos presentados. Éste está dirigido a todos los profesionales y, en general, a toda la ciudadanía.

 

Las fotografías han de ser inéditas y no presentadas en otros concursos y los archivos deberán enviarse en formato digital (.JPG) de al menos 1 mega de calidad, en el siguiente formato: Título de la fotografía, pseudónimo del autor y teléfono de contacto al correo electrónico: concursofotografiasaludmental@gmail.com.

 

Este concurso que se inició el 2 de agosto, finalizará el 30 de septiembre. Se seleccionarán un máximo de 12 fotografías entre todas las enviadas para ser expuestas y optarán a configurar un Calendario Anual de Salud Mental.

 

Miguel Ángel Rubio estudió enfermería en la escuela de la Diputación y después se marchó a Sevilla donde se especializó en Salud  Mental y ha sido precursor e innovador en la reforma psiquiátrica, liderándola en Málaga. Fue también impulsor en la docencia en la Universidad de Málaga donde estuvo muchos años trabajando como profesor honorífico. Ha sido un referente para todos sus compañeros de la UGC de Salud Mental  que han querido rendirle un homenaje a título póstumo con la celebración de este concurso de fotografía que alcanza ya su segunda edición.

 

Puede acceder a las bases completas a través del siguiente documento:

 

Más información:

RSS de esta página