Imágen descriptiva

El área de Anestesiología y Reanimación del Hospital Costa del Sol organiza la 2ª edición del Curso de Preparación y un Programa de Entrenamiento Personalizado para la obtención del Diploma Europeo de Anestesiología y Cuidados Intensivos

20/12/2016

 

El área de Anestesiología y Reanimación del Hospital Costa del Sol ha organizado la segunda edición del ‘Curso de Preparación para la Obtención del Diploma Europeo de Anestesiología y Cuidados Intensivos. Parte 1’ y también un Programa de Entrenamiento Personalizado.

 

El objetivo de este diploma es lograr una estandarización de conocimientos para todos los anestesiólogos de la Unión Europea. La posesión del Diploma Europeo de Anestesiología y Cuidados Intensivos demuestra que el titular tiene un alto nivel de conocimientos, a juzgar por el Tribunal Examinador de la ESA. El examen es un objetivo para el que los anestesiólogos en formación pueden prepararse, y éste redundará en un efecto beneficioso, tanto para los que aprenden como para los que enseñan.

 

Curso de Preparación

 

El curso de preparación que tendrá lugar del 3 de enero al 31 de agosto de 2017. El estudio está organizado en 6 módulos y dispondrá de material y actividades oline. El primer día de cada mes se colgará en la plataforma un test de 30 preguntas con 5 opciones, similar al examen real. El estudiante dispondrá de un tiempo para desarrollar o estudiar los conceptos. El mes siguiente se iniciará el otro módulo.

 

La inscripción puede llevarse a cabo a través del siguiente formulario:

 

http://bit.ly/2hOMQnS

 

Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con la secretaría técnica:

 

Francisco Tapia.
Teléfono:951976273
e-mail: ptapia@hcs.es

 

Puede obtener más información a través del programa al que puede acceder mediante el siguiente enlace.

Enlace al PROGRAMA

 

Programa de Entrenamiento Personalizado

 

Por su parte, el Programa de Entrenamiento Personalizado incluye, entre otras cosas, 4 horas de formación teórico-prácticas para aprender a gestionar el estrés en el examen oral, entrenamiento con simulación del  examen y tres sesiones individuales de coaching para eliminar miedos, ansiedades o bloqueos que permitan enfrentarse con seguridad a este examen. El programa presencial de dos días tendrá lugar en el Hospital Costa del Sol en los meses de febrero o marzo de 2017. Este programa incluye otras muchas prestaciones que puede comprobar a través del siguiente enlace.

 

Enlace al PROGRAMA

 

 

RSS de esta página