Imágen descriptiva

El Hospital Costa del Sol organiza los días 22 y 23 de noviembre el II Curso de Lactancia Materna para madres y padres

15/11/2016

 

Imagen Noticia

El Área Materno-Infantil del Hospital Costa del Sol ha organizado en colaboración con el Distrito Sanitario Costa del Sol un curso de lactancia materna dirigido a madres, padres, mujeres embarazadas o con deseo de ser madres, grupos de apoyo a la lactancia, asociaciones de mujeres, etc.

 

El taller, que se desarrollará los días 22 y 23 de noviembre, tiene como objetivo proporcionar información e incrementar conocimientos a los asistentes sobre la lactancia materna, optimizar su inicio, duración y exclusividad y  mejorar las prácticas alimentarias del lactante y del niño pequeño, entre otros.

 

Esta actividad formativa está abierta a toda la sociedad y tendrá lugar en el salón de actos del centro. Es necesario llevar a cabo una prescripción previa hasta cubrir plazas (aforo limitado) que se llevará a cabo mediante el correo electrónico: isabelgc@hcs.es, o bien, a través del teléfono: 697 957 647.

 

La jornada tendrá lugar de 16 a 19 horas y será desarrollada por un equipo multidisciplinar  tanto del Hospital Costa del Sol, como del Distrito Sanitario Costa del Sol, fruto del trabajo conjunto e interniveles. Este equipo está compuesto tanto por facultativos, como por enfermeras y matronas.

 

Puede acceder al PROGRAMA a través del siguiente documento:

 

 

Más información:

RSS de esta página