Imágen descriptiva

Celebrado el acto de despedida de Especialistas Internos Residentes 2016

09/05/2016

 

Imagen Noticia

El pasado jueves, 5 de mayo, tuvo lugar en el salón de actos del Hospital Costa del Sol el acto de despedida de especialistas internos residentes que finalizan este año su formación en el Hospital Costa del Sol.

 

El acto, dirigido por el Presidente de la Comisión de Docencia, jefe de estudios y facultativo del área de Medicina Interna, Luis Hidalgo, tuvo grandes momentos emotivos protagonizados por algunos tutores de las diferentes unidades docentes de las distintas especialidades acreditadas y por los propios residentes. En el primer caso, los tutores destacaron la importante y valiosa labor desarrollada por estos profesionales en el centro y les auguraron un fantástico futuro profesional al mismo tiempo que les ofrecieron palabras de apoyo, compañerismo para los que destacaron, ya no son futuro si no presente. Por parte de los residentes también se produjeron palabras muy emotivas, sobre todo, de agradecimiento para sus hasta ahora compañeros, para el resto de profesionales y, en general, para todo el hospital.

 

En total han finalizado su residencia 21 profesionales de las especialidades: Anatomía Patológica (1), Anestesiología y Reanimación (1), Aparato Digestivo (1), Cardiología (1), Cirugía General y del Aparato Digestivo (1), Cirugía Ortopédica y Traumatología (2), Farmacia Hospitalaria (1), Medicina Intensiva (1), Medicina Interna (2), Obstetricia y Ginecología (2), Pediatría y Áreas Específicas (1), Radiodianóstico (1), Matronas (2) y Medicina Familiar y Comunitaria (4).

 

Desde estas líneas desearles a todos el mayor de los éxitos tanto a nivel profesional como personal. Parafraseando a sus tutores, dejan una gran huella en sus compañeros y en el centro y han contribuido a fortalecer el orgullo de pertenencia a esta organización con su trabajo. Gracias.

 

RSS de esta página