Imágen descriptiva

El área de Anestesiología y Reanimación del Hospital Costa del Sol organiza un Curso de Preparación para la obtención del Diploma Europeo de Anestesiología y Cuidados Intensivos

03/04/2016

 

El área de Anestesiología y Reanimación del Hospital Costa del Sol ha organizado el ‘Curso de Preparación para la Obtención del Diploma Europeo de Anestesiología y Cuidados Intensivos. Parte 1. Primera Edición’.

 

El objetivo de este diploma cuyo examen tendrá lugar el día 18 de septiembre en Madrid es lograr una estandarización de conocimientos para todos los anestesiólogos de la Unión Europea. La posesión del Diploma Europeo de Anestesiología y Cuidados Intensivos demuestra que el titular tiene un alto nivel de conocimientos, a juzgar por el Tribunal Examinador de la ESA. El examen es un objetivo para el que los anestesiólogos en formación pueden prepararse, y este redundará en un efecto beneficioso, tanto para los que aprenden como para los que enseñan.

 

Esta sesión formativa que tendrá lugar del 15 de abril al 5 de septiembre de 2016 se desarrollará de forma semipresencial. La inscripción puede llevarse a cabo a través del siguiente formulario:

 

http://goo.gl/forms/bMsDciookn

 

Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con la secretaría técnica:

 

Francisco  Tapia.
Teléfono: 951976273
e-mail: ptapia@hcs.es

 

Puede obtener más información a través del programa al que puede acceder mediante el siguiente enlace.

 

 

Más información:

RSS de esta página