Imágen descriptiva

Participa en la II Jornada contra el Dolor en la Costa del Sol

13/11/2015

 

La línea de Proceso Bloque Quirúrgico que forma parte de la Comisión de Participación Ciudadana del Hospital Costa del Sol celebra el próximo viernes, 20 de noviembre, la II Jornada Contra el Dolor de la Costa del Sol.

 

Con este motivo ha previsto desarrollar en el salón de actos del propio hospital, un programa de actividades que incluye, por una parte, ponencias desarrolladas por profesionales del dolor, por terapeuta de medicina energética, nutricionista, psicólogo y por los propios pacientes sobre el tratamiento, cómo afrontar, cómo manejar, etc el dolor crónico y, por otra, unos talleres de iniciación a la actividad física: taichi, yoga y meditación. Estos talleres tienen como objetivo mantener un buen estado mental y físico para así poder afrontar mejor el dolor.

 

El objetivo de este encuentro que es libre y gratuito para todos los ciudadanos y profesionales es el de convertirse en un lugar de encuentro en el que se pueda intercambiar conocimientos e informaciones para mejorar así el procedimiento del tratamiento y asistencia del dolor en todos sus aspectos.

 

Bajo el lema de ‘Rebélate contra el dolor’ desde la propia comisión del hospital se ha enviado esta comunicación a todo el tejido asociativo de la zona  para que asistan a este encuentro y así invitarles a unirse y establecer con ellos nuevos contactos y vínculos para e desarrollo de futuras estrategias y acciones.

 

Estas jornadas están abiertas a todo aquel ciudadano que quiera asistir. Para participar en uno de los talleres de ejercicio físico, los interesados podrán inscribirse el mismo día a aquél en el que esté interesado. La entrada a la jornada es libre y gratuita.

 

Puede acceder al cartel y al programa de estas jornadas a través de los siguientes enlaces:

 

 

Desde ya, daros la bienvenida y animaros a participar

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

 

RSS de esta página