Imágen descriptiva

Concurso de mejores iniciativas en Fotoprotección Escolar

23/03/2015

 

Mejor Iniciativa en Fotoprotección Escolar

 

Para 2015 se vuelve a repetir concurso de Mejor Iniciativa en Fotoprotección Escolar con el que se pretende, además, encontrar nuevas formas de comunicación para transmitir los valores de la campaña, en esta ocasión dirigidas nueva y especialmente a la población infantil, con el fin de promover la adquisición de hábitos de fotoprotección saludables desde edades tempranas.

 

El concurso comienza el 15 de marzo y finaliza el 15 de mayo de 2015 con la finalización del curso escolar.

 

Podrán participar en el concurso todos los profesores que hayan completado el curso de de formación en fotoprotección en el ámbito escolar de la “Campaña de Fotoprotección y Prevención del Cáncer de Piel del Área Sanitaria Costa del Sol” en el año 2015 o en años previos.

 

El tema central de los trabajos será la fotoprotección como estilo de vida saludable. Los trabajos tendrán que plasmar los beneficios y riesgos de la exposición solar, así como las recomendaciones en fotoprotección dentro y fuera del entorno escolar para una exposición solar sin riesgo.

 

Se podrá optar por dos modalidades de trabajo: artístico (música, baile, teatro, cine, literatura artes plásticas, fotografía...) y científico-tecnológico (experimento, proyecto, inventos, investigación...).

 

La comunicación del fallo del jurado y la entrega de premios se llevará a cabo en el "I Encuentro de Fotoprotección Escolar" que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Marbella, el día 28 de mayo de 2015..

 

Para más información contactar con el Servicio de Dermatología de la Agencia Sanitaria Costa del Sol o en el correo electrónico certamendisfrutadelsol@gmail.com

 

A continuación puede acceder a las bases de este concurso.

 

Más información:

RSS de esta página