Imágen descriptiva

Curso de actualización en fotoprotección para profesionales sanitarios del ámbito pediátrico

17/03/2015

 

Dentro de la Campaña de Fotoprotección del Área Sanitaria Costa del Sol 2015, se enmarca este curso de modalidad semipresencial dirigido Profesionales sanitarios de ámbito pediátrico de atención primaria y especializada, que tendrá lugar el próximo día 28 de abril.

 

Los objetivos de esta formación son, en primer lugar, actualizar conocimientos en fotoprotección de los profesionales que asistan al mismo, en segundo lugar promover el consejo sanitario en fotoprotección en el ámbito pediátrico y, finalmente, impulsar la investigación y la innovación en fotoprotección en el ámbito pediátrico.

 

El curso es de carácter semipresencial y de índole teórico-práctico. Consta de una fase semi-presencial, teórico-práctico de 33 horas de duración. La presencial es de 3 horas y otras 30 de trabajo online.

 

Para inscribirte, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

 

Desde este espacio, hacer un llamamiento para que todos los profesionales del ámbito pediátrico se anime a participar en esta formación. Recordad que la campaña está presente en Facebook y Twitter a través de @disfrutadelsol. También puedes seguirnos a través de la web disfrutadelsol.hcs.es

 

Mejor iniciativa en fotoprotección pediátrica:

Se ha convocado un concurso de mejores iniciativas educativas llevadas a cabo por los profesionales sanitarios en la comunidad infantil, con dos premios, uno de participación, y otro de creatividad, consistente en un cheque regalo por valor de 100 euros, que serán entregados junto a un diploma en el acto de clausura de la campaña de fotoprotección.

 

Las bases del concurso se darán a conocer durante el curso de formación y serán publicadas junto al fallo del jurado en la web de la campaña  htpp://disfrutadelsol.hcs.es.

 

Puede consultar las bases a continuación.

 

Más información:

RSS de esta página