Imágen descriptiva

Dónde Estamos

Hospital Costa del Sol

El Área de Farmacia y Nutrición realiza la mayor parte de su actividad en la Farmacia, ubicada en la planta -1 del Hospital Costa del Sol. Aquí, además de las instalaciones propias de toda Farmacia Hospitalaria, se localizan la consulta de Atención Farmacéutica a Pacientes Externos y la consulta de Nutrición.

La consulta de Atención Farmacéutica al Paciente Onco-hematológico y el área de preparación de medicamentos citostáticos se localizan en la cuarta planta, dentro del Hospital de día. Se puede acceder a ella a través de los ascensores principales del hospital.

¿Cómo llegar?

Desde la entrada principal: en el hall, tome el ascensor hasta la planta -1. Una vez allí , diríjase hacia la izquierda donde se encuentra el pasillo principal, gire de nuevo a la izquierda y a pocos metros encontrará un segundo pasillo a su derecha; la segunda puerta de la izquierda da acceso al Área de Farmacia y Nutrición.

Descargar plano de la ubicación del Servicio de Farmacia Descargar documento | JPG | 18 KB

HAR Benalmádena

El Servicio de Farmacia se encuentra situada en la planta -2. Se accede desde los ascensores principales, pero tiene restringida la entrada al personal que no trabaje en el centro puesto que no dispone de Área de Atención Farmacéutica al Paciente Ambulatorio.

Descentralización

Actualmente, el Área dispone de dispensadores automatizados de medicación (pyxis®) que permiten una gestión rápida, segura y  eficaz de los fármacos en las unidades de urgencias, cuidados intensivos, partos y quirófano.

RSS de esta página