Imágen descriptiva

Dónde Estamos

Distribución del área de Dermatología

El área de consultas médicas de Dermatología se encuentra situada en dos centros:

1. En el Hospital Costa del Sol de Marbella: En el área de consultas externas, frente a Rehabilitación, se encuentran dos consultas médicas de Dermatología, una sala de enfermería y una sala de espera. Además, en la planta baja junto a Pruebas Funcionales, se hallan otras dos consultas médicas de Dermatología junto a otra sala de espera.

2. En el Centro de Alta Resolución de Especialidades de Mijas: En la planta 0 de consultas externas, existen 2 salas para consultas médicas y una para enfermería.

 

El área quirúrgica de Dermatología se encuentra en dos centros:

1. En el Hospital Costa del Sol de Marbella: En el área de quirófanos de la planta 1ª se dispone de  2 quirófanos habilitado,  donde se lleva a cabo la cirugía menor y mayor ambulatoria de Dermatología.

2. En el Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, planta 0 de área de quirófano. Existe 1 quirófano habilitado para la cirugía dermatológica.

 

El área de hospitalización de Dermatología se encuentra en dos áreas del  Hospital Costa del Sol de Marbella:

1. En la Unidad de Corta Estancia (en la segunda planta, 2200) se hallan las habitaciones para pacientes ingresados de Dermatología.

2. En la zona de Hospital de Día (en la cuarta planta, 4300), se hallan las habitaciones para pacientes atendidos en régimen Hospital de Día de Dermatología.

 

La secretaría de Dermatología  se encuentra en la cuarta planta,  junto a la secretaria de Medicina Interna.

 

 

RSS de esta página