Imágen descriptiva

Dónde Estamos

Dónde estamos

En la segunda planta el Hospital Costa del Sol se encuentran la Secretaría del Área de Cirugía (en el despacho acristalado junto a los ascensores públicos), la sala de reuniones del Servicio y los despachos del Director del Área y del Responsable de Unidad, todo en el distribuidor entre las plantas de hospitalización al que se accede desde los ascensores del vestíbulo principal del Hospital.

Los quirófanos asignados a Cirugía General son el 11 y el 21, en la primera y la segunda planta del hospital respectivamente. El quirófano reservado para  Urgencias suele ser el 13, en la primera planta, los días laborables de 8 a 15 horas. Por las tardes y en fines de semana el quirófano de Urgencias normalmente será el 21 de la segunda.

Los pacientes ingresados a cargo de nuestro servicio reciben cama generalmente en las plantas de hospitalización 2100 y 2200, esta última para estancias previstas como cortas o en régimen de Hospital de Día. A veces, en casos de no disponibilidad de habitación en estas plantas los pacientes pueden ser ingresados en otro control de enfermería del hospital, preferentemente en la segunda plata junto a los pacientes de Traumatología o en la primera junto a los de Urología. 

Las consultas externas (una de Curas y dos de Cirugía General) se encuentran en la planta -1 del centro hospitalario, en la última de las salas de espera, con acceso directo desde la calle por la puerta sur, junto a las paradas de taxis y autobuses.

También disponemos de una consulta de Curas y otra de Cirugía en el CARE de Mijas junto a la de Dermatología.

El teléfono de nuestra Secretaría es el 951976222.

RSS de esta página