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Quieres formular una sugerencia o reclamación

En este centro, perteneciente al Sistema Sanitario Público Andaluz, cualquier persona natural -mayor de edad- o jurídica que desee realizar una reclamación, queja o sugerencia, puede hacerlo a través de los mecanismos que establece la normativa. Toda reclamación es  tratada como fuente importante de información y oportunidad de mejora sobre el funcionamiento de los servicios que presta nuestro hospital.


Para formular su sugerencia o reclamación en el hospital, diríjase al Área de Atención al Usuario. En caso de que la reclamación se presente en horario de noche, fin de semana o festivo deberá dirigirse al Área de admisión de urgencias


Si es usted un  paciente, deberá identificarse con su DNI o PASAPORTE, e incluir en la hoja tu nombre y apellidos. Si usted pone una reclamación en nombre del paciente y para su resolución es necesario consultar datos clínicos del mismo, le pediremos que obtenga la autorización de dicho paciente ya que la propia Ley de Protección de Datos nos impide facilitar esta información sin el consentimiento del titular de la historia clínica.
Si desea tramitar su sugerencia o reclamación por Internet, puede hacerlo a través del formulario electrónico del Libro de Sugerencias y Reclamaciones de la Junta de Andalucía.

Las denuncias formuladas de acuerdo con lo previsto en el Decreto que regula este Libro de Sugerencias y Reclamaciones no tendrán, en ningún caso, la calificación de recursos administrativos, ni paralizarán los plazos establecidos en la normativa vigente para interponerlos.


Las personas interesadas, con independencia de la denuncia que formulen en el Libro de Sugerencias y Reclamaciones, podrán presentar las reclamaciones y recursos previstos en las normas reguladoras del procedimiento administrativo que estimen convenientes
 

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