Imágen descriptiva

Guía de acogida del Hospital Costa del Sol

Los profesionales del Hospital Costa del Sol le damos la bienvenida y le agradecemos la confianza que deposita en nosotros al elegirnos para recibir atención hospitalaria. Ofrecemos nuestra cordial acogida también a sus familiares y acompañantes, agradeciendo de antemano su colaboración para lograr el bienestar que todos deseamos para usted.

Sabemos la dificultad que supone adaptarse a un medio que no es familiar, por eso nuestro deseo es que vuelva pronto a casa recuperado/a. Mientras permanezca aquí nos ponemos a su servicio para que su estancia sea lo más agradable posible. Para nosotros  el paciente es el centro de nuestra atención y trabajamos juntos para ofrecerle una asistencia personalizada, segura, integral y de calidad

Debido a la pandemia de COVID- 19 y con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de la ciudadanía en general como de los profesionales, se han adoptado una serie de  nuevas medidas de accesibilidad y circulación interna de los pacientes y/o familiares tales como:

1. Todos los usuarios, sus acompañantes o visitas, portarán una mascarilla, quirúrgica o higiénica, al acceder a las instalaciones del hospital (siempre que la toleren). En caso de que no la porten desde sus domicilios, se les ofrecerá una a su llegada al hospital, antes de acceder a las zonas asistenciales. Los niños menores de dos años no deben utilizar mascarillas.

2. Si tiene  síntomas compatibles de COVID-19 deben abstenerse de acudir al hospital sin haber consultado previamente para solicitar instrucciones al respecto.

3. Sólo se permite un familiar por acompañante, y en caso de atención ambulatoria se le recomienda acudir sólo, el acompañante  debe de pasar un cuestionario previo para descartar síntomas, le facilitaremos medidas de protección hasta el alta.

4.Se recomienda que sea siempre el mismo acompañante y este permanezca siempre en la habitación, haciendo uso de las zonas comunes tan sólo en situaciones extraordinarias. 

5. La cafetería de público vuelve a estar de nuevo accesible y puede acceder a la misma respetando las medidas de seguridad (distancia social, respetar la señalización  que le indica el punto de espera para colas y atención, portar mascarilla y lavado de manos frecuente).

Si deseas descargar la guía completa pinche abajo.

Archivo: HCS-Guia-Bienvenida.pdf   Descargar

 

RSS de esta página