Imágen descriptiva

Política Editorial

Destinatarios de la información ofrecida

La información ofrecida en esta web se dirige a profesionales del hospital, pacientes, asociaciones de pacientes, otros colectivos vecinales, instituciones y a todo el público en general.   

 

Objetivos y finalidad

Este sitio web pretende ser tanto, una fuente de información, como una herramienta de trabajo que facilite la comunicación y colaboración dentro del hospital, proyectándose hacia el exterior. Entre sus objetivos:

   

  • Difundir la imagen corporativa de la Agencia como parte del Sistema Sanitario Público de Andalucía.
  • Facilitar el conocimiento de sus centros, las labores que realizan, los servicios que prestan y de las últimas novedades.
  • Proporcionar a los pacientes información sanitaria de calidad elaborada por profesionales del hospital.
  • Proporcionar a la ciudadanía información sobre los procedimientos tanto asistenciales como no asistenciales que les ayude a entender el funcionamiento y oriente en cómo interactuar con los distintos centros para agilizar la atención.
  • Facilitar el trabajo de los profesionales mediante herramientas de gestión y colaboración 
  • Se contempla un área específica dirigida a proveedores que incluye la información relativa a la contratación pública.

 

La ASCS avala el propósito meramente informativo de los contenidos publicados en esta web, sin estar sujeto a ningún tipo de interés comercial. 

Ante cualquier consulta, problema, duda o sugerencia con relación a la Web, puede ponerse en contacto con el administrador del sitio a través de la dirección de correo electrónico: 

info@hcs.es

 

Publicación de contenidos

La organización y estructuración del contenido ha sido realizada por un equipo de trabajo y aprobada por la dirección. Ciertos contenidos son generados por el personal del área correspondiente, aprobados por el responsable del área y autorizados por la dirección.

Cualquier información, consejos y pautas contenidos en este sitio, están realizados por profesionales del centro, especializados y cualificados. 

La organización y estructuración del contenido también ha sido supervisada por la Unidad de Comunicación.

El uso que pueda hacerse de la información que contiene la página web es de la exclusiva responsabilidad del usuario. El hospital no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información.

 

Administración de la Web

 

Área de SSII y TIC

Ángeles García Díaz

 

Unidad de Comunicación

Inmaculada Almellones Ríos

 

Subdirección de Gestión Asistencial

Luisa Lorenzo Noguerias

 

Autores y Editores 

Los autores y editores de los contenidos del portal son profesionales cualificados pertenecientes a cada área del hospital donde surja la necesidad de creación o modificación de los contenidos publicados.

 

Contacto

Puede remitirnos su opinión a los distintos correos publicados en la página Sugerencias ó desde los distintos formularios existentes en la web, sobre todo, en el área de Atención de la Ciudadanía o Ciudadanía, a través del apartado: Ayúdanos a mejorar.

 

Financiación

La ASCS depende de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, por tanto el Portal que usted visita se financia con fondos públicos.    

 

RSS de esta página