Imágen descriptiva

Aviso Legal

 

Bienvenido al portal de la ASCS

Por favor, lea la información contenida en estos apartados al objeto de conocer las condiciones y términos de uso del portal web. Debe aceptar las presentes condiciones y términos de uso que tienen carácter vinculante, reservándose la Agencia Sanitaria Costa del Sol (en adelante ASCS) el derecho a modificarlas.

De acuerdo al cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, se incluyen los datos siguientes:

Domicilio Social: ASCS.

CIF / NIF: Q 7955060 D

Teléfono: 951 976 669/ 951 976 670

Fax:  952 82 32 19

e-Mail: info@hcs.es

Nombre de dominio: www.hcs.es

 

Titularidad 

Esta Web pertenece a la ASCS, integrante del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) dependiente de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Los derechos de propiedad intelectual de este Sitio de Internet, su diseño gráfico y los códigos que contiene, son titularidad de la ASCS, a no ser que se indique una titularidad diferente. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizada de estos contenidos a no ser que sea autorizada por a ASCS.  

La utilización no autorizada de la información contenida en este Sitio, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Junta de Andalucía, pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

La información suministrada a través de este Sitio será clara, comprensible, concreta, íntegra y adecuada a la información solicitada.

Los contenidos de este portal son revisados periódicamente con el fin de garantizar a las personas que navegan por sus páginas la actualidad y pertinencia de la información que facilita la ASCS a través de este canal de información. La ASCS hará  los esfuerzos precisos para evitar errores y, en su caso, repararlos o actualizarlos lo antes posible, no pudiendo garantizar su existencia, ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

Las noticias que forman parte del Histórico de contenidos de este portal no se revisan y, por tanto, mantienen la fecha en la que fueron publicadas. Únicamente para solventar un posible error detectado, las noticias pueden ser objeto de revisión de manera excepcional.

La ASCS podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su portal o en su configuración o presentación. Esto puede suponer que, en un momento dado, la información no esté disponible porque esté en fase de actualización.

 

Responsabilidad 

El acceso al Sitio web, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. La ASCS no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias.

La información proporcionada por esta web será tomada como apoyo/ayuda, y en ningún caso podrá reemplazar la relación que existe entre un paciente/visitante de este sitio web y su medico o especialista.

En el Sitio se han incluido enlaces a páginas de sitios web de terceros ('links'), la mayor parte a páginas de Internet de otras Administraciones Públicas, que se han considerado de interés para los usuarios. No obstante, la ASCS no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en el Sitio web. 

 

 

RSS de esta página