El Hospital Universitario Costa del Sol requiere para su funcionamiento una gestión integral del aprovisionamiento, de las inversiones y de los servicios: todas estas funciones están centralizadas en la Unidad de Compras.
La Unidad de Compras asume todos y cada uno de los valores del SAS como seña de identidad y como motor de nuestra evolución hacia la excelencia en el servicio.
Compartimos este reto con nuestros Proveedores, desde un enfoque colaborativo y recíproco, construyendo relaciones a largo plazo basadas en tres pilares:
Si está interesado en participar en este ambicioso proyecto aportando el valor de su empresa, tiene a su disposición toda la información actualizada sobre los procesos de contratación que realiza el Hospital Universitario Costa del Sol conforme al Real Decreto Legislativo 3/2011, que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
A través del "Área del Proveedor" de nuestra web, puede acceder a los siguientes datos:
Archivo: Requisitos para el control y el seguimiento del desempeño de proveedores externos.pdf
En cumplimiento del artículo 53 de la TRLCSP, "Perfil del Contratante.- Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, y sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad en los casos exigidos por esta Ley o por las normas autonómicas de desarrollo o en los que así se decida voluntariamente, los órganos de contratación difundirán a través de Internet, su perfil de contratante". El enlace a dicho perfil es el siguiente:
Para conocer mejor el funcionamiento de nuestra Unidad o para consultar cualquier información relativa a los procesos de contratación, estaremos encantados de atenderle a través de los siguientes canales.
Teléfonos: 951 976 874 - 951 976 869
Fax: 951 976 871
Correo Electrónico: aramirez@hcs.es