Imágen descriptiva

Interpretes Voluntarios/Voluntary Interpreters

El Hospital Costa del Sol, cuenta con un Servicio de Interpretes Voluntarios a disposición de los pacientes extranjeros que necesiten ayuda para comunicarse con el personal  de nuestro Hospital.

Si necesita este servicio comuníqueselo al profesional que le atiende o bien en el mostrador de Informacion del hall principal

El servicio  de Interpretes es prestado por la Asociación  de Interpretes Voluntarios de la Costa del Sol,  AVICS de lunes a domingo, en horario de mañana y tarde. Dispone de  servicio de traducción en los siguientes idiomas: Inglés, Alemán, Sueco, Danés, Holandés, Francés, Finlandés y Árabe.

Las funciones desarrolladas por AVICS son:

1.- Ayudar y facilitar la comunicación, a través de la actuación gratuita de los intérpretes voluntarios integrados en la asociación, entre los prefeionales médicos y personal sanitario del Hospital Costa del Sol de Marbella y los pacientes extrajeros y sus familias, que a ellos acudan, o en los que se encuentren internados.

2.- Explicar los sistemas de funcionamiento y normas del Hospital Costa del Sol de Marbella y de sus servicios médicos a los pacientes extranjeros, y  a sus familias.

3.- Ayudar al personal médico, sanitario y de trabajo social, del Hospital Costa del Sol en cuales quiera cuestiones relacionadas con los pacientes extranjeros y con el cuidado de los mismos, mientras permanezcan ingresados en el Hospital Costa del Sol o acudan a sus servicios ambulatorios.

 

RSS de esta página