Información para el Ciudadano
Nota informativa:
- Nuestros usuarios tienen acceso a solicitar en nuestra Unidad copia de su historia clínica, siendo imprescindible aportar el original de su DNI o documentación acreditativa en caso de que el solicitante no sea el paciente.
- La solicitud puede ser realizada:
→ De forma presencial en nuestro horario de atención, de lunes a viernes (laborables), de 09.00 a 14.00 horas.
→ Desde su Centro de Salud.
→ En las Ventanillas Únicas de la Administración Pública.
→ También puede solicitar la copia a través del correo electrónico archivo@hcs.es , pero entonces deberá enviar la documentación acreditativa compulsada por un Organismo Oficial y para obtener la copia de historia solicitada, tendrá que ser recogida personalmente o por una persona autorizada en este Departamento.
- El tiempo estimado para la preparación de la copia solicitada será de una semana y podrá pasar a recogerla en el Servicio de Documentación Clínica y Archivo.
- No se podrá enviar la documentación solicitada por correo electrónico. Debe recogerla personalmente o por una persona autorizada.
- Guarde copia de la documentación entregada porque podría necesitarla en más de una ocasión. Sólo se volverá a copiar en caso de pérdida justificada y se entregaría en formato CD.
- Le informamos que la documentación clínica solicitada deberá ser recogida en un plazo de 3 meses desde su solicitud, si no será destruida.
- La documentación acreditativa para realizar la solicitud varía según las circunstancias del solicitante. Le ampliamos la información en los enlaces: MENOR 13 AÑOS, MAYOR 13 AÑOS, AUTORIZADO, FALLECIDO, INCAPACITADO.
MAYOR 13 AÑOS.pdf |
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MENOR 13 AÑOS.pdf |
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AUTORIZADO.pdf |
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FALLECIDOS.pdf |
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INCAPACITADOS.pdf |
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Solicitud Web |
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