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Información para el Ciudadano

Nota informativa:

  • Nuestros usuarios tienen acceso a solicitar en nuestra Unidad copia de su historia clínica, siendo imprescindible aportar el original de su DNI o documentación acreditativa en caso de que el solicitante no sea el paciente.
  • La solicitud puede ser realizada:

→ De forma presencial en nuestro horario de atención, de lunes a viernes (laborables), de 09.00 a 14.00 horas.

→ Desde su Centro de Salud.

→ En las Ventanillas Únicas de la Administración Pública.

→ También puede solicitar la copia a través del correo electrónico archivo@hcs.es , pero entonces deberá enviar la documentación acreditativa compulsada por un Organismo Oficial  y para obtener la copia de historia solicitada, tendrá que ser recogida personalmente o por una persona autorizada en este Departamento.

  • El tiempo estimado para la preparación de la copia solicitada será de una semana y podrá pasar a recogerla en el Servicio de Documentación Clínica y Archivo.
  • No se podrá enviar la documentación solicitada por correo electrónico. Debe recogerla personalmente o por una persona autorizada.
  • Guarde copia de la documentación entregada porque podría necesitarla en más de una ocasión. Sólo se volverá a copiar en caso de pérdida justificada y se entregaría en formato CD.
  • Le informamos que la documentación clínica solicitada deberá ser recogida en un plazo de 3 meses desde su solicitud, si no será destruida.
  • La documentación acreditativa para realizar la solicitud varía según las circunstancias del solicitante. Le ampliamos la información en los enlaces: MENOR 13 AÑOS, MAYOR 13 AÑOS, AUTORIZADO, FALLECIDO, INCAPACITADO.

 

MAYOR 13 AÑOS.pdf Descargar documento | PDF | 126 KB

MENOR 13 AÑOS.pdf Descargar documento | PDF | 120 KB

AUTORIZADO.pdf Descargar documento | PDF | 120 KB

FALLECIDOS.pdf Descargar documento | DOCX | 693 KB

INCAPACITADOS.pdf Descargar documento | PDF | 119 KB

Solicitud Web Descargar documento | PDF | 96 KB

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