Imágen descriptiva

Formación de Profesionales

Nuestro máximo interés es el de mantener el grado tecnológico acorde a los requerimientos que nos exige nuestra organización, así como fomentar el desarrollo profesional de los trabajadores del área.

Por este motivo y dentro de los objetivos llamados 'de desarrollo', realizamos acciones formativas enfocadas a impulsar el conocimiento y la especialización de nuestros profesionales. Estas acciones se complementan en algunos casos con asistencias a congresos, seminarios, participación en foros, etc., que van sucediéndose en el transcurso del año.

Así mismo, el personal de las empresas colaboradoras que prestan servicios en nuestras instalaciones, están obligados a mantener el conocimiento necesario para el correcto desempeño de sus funciones, requerimiento que les es exigido en el marco de sus contratos, por lo que regularmente son actualizados en las materias de su competencia.

Con periodicidad mensual, todos los recursos del área están sujetos a un plan de formación continuada, que se materializa en sesiones técnicas en las que se exponen los avances tecnológicos llevados a cabo, se comparten conocimientos entre los grupos o se presentan nuevas iniciativas. Estas sesiones forman parte de una actividad formativa que se denomina 'Hablando en clave de Sistemas de Información y Tecnologías'.

.

RSS de esta página