Imágen descriptiva

Cartera de Servicios

Trabajamos nuestros procesos con metodología ITIL (V3) como base del estándar ISO 20000.

.

El Área de SSII-TIC da soporte de forma transversal a la Organización, poniendo a disposición de los Centros Hospital Costa del Sol, HAR de Benalmádena y CARE de Mijas, los siguientes servicios:

  • Accesibilidad a la Red de Datos (Unidad de Telecomunicaciones)
  • Análisis y Puesta en Marcha de Proyectos Tecnológicos (Sistemas de Información - U. Tecnologías)
  • Asesoramiento/Apoyo técnico en Tecnologías (Unidad de Tecnologías)
  • Asesoramiento/Apoyo técnico en Telecomunicaciones (Unidad de Telecomunicaciones)
  • Asesoramiento/Apoyo técnico Sistema de Información Hospitalario (Sistemas de Información)
  • Desarrollos de Soluciones (Sistemas de Información - U. Tecnologías)
  • Diseño y Gestión de Herramientas Documentales (Sistemas de Información - U. Tecnologías)
  • Diseño y Gestión de la Historia Clínica Electrónica (Sistemas de Información)
  • Extracciones de Datos del Sistema (Sistemas de Información)
  • Formación en el uso de Aplicaciones (Sistemas de Información)
  • Gestión de Almacenamiento Compartido (Unidad de Tecnologías)
  • Gestión de Copias de Seguridad (Unidad de Tecnologías)
  • Gestión de correo electrónico (Unidad de Telecomunicaciones)
  • Gestión de Cuadros de Mando (Sistemas de Información)
  • Gestión de Integraciones (Sistemas de Información - U. Tecnologías)
  • Gestión de Seguridad (Unidad de Telecomunicaciones)
  • Gestión Sistema de Empresa (ERP) (Sistemas de Información - U. Tecnologías)
  • Gestión Usuarios (Sistemas de Información)
  • Incidencias de aplicación corporativa (Sistemas de Información)
  • Incidencias de aplicaciones ofimáticas del Puesto de Trabajo (Grupo Soporte)
  • Incidencias hardware del puesto de trabajo y periféricos (Grupo Soporte)
  • Instalación de Aplicaciones (Grupo Soporte)
  • Provisión/Cambio de puesto de trabajo (Grupo Soporte)
  • Recuperación de datos (Unidad de Tecnologías)
  • Revisión de virus y software malicioso (Grupo Soporte)
  • Servicios Asociados a Videoconferencia (Unidad de Tecnologías)
  • Servicios de Telefonía (Unidad de Telecomunicaciones)
  • Servicios Plataforma Citrix (Unidad de Tecnologías)
RSS de esta página