La Dirección de Servicios Generales considera que para ofrecer los mejores servicios, es necesario contar con unos profesionales, tanto propios como de empresas proveedoras, formados y con conocimientos actualizados de las materias en que desempeñan su trabajo. Por ello acuden a cursos de actualización, simposiums, jornadas y cualquier evento que pueda completar su formación; participando además en distintas comisiones y sesiones tanto internas del Hospital Universitario Costa del Sol y centros adscritos como en otros foros del sector.
Algunos de los Congresos a los que acuden asiduamente los profesionales son:
Por otro lado, nuestros profesionales colaboran como docentes en cursos y masters organizados por otras organizaciones como son la Escuela Andaluza de Salud Pública, la Universidad de Málaga,…
Periódicamente la Dirección de Servicios Generales organiza cursos formativos destinados a todos los profesionales tanto propios como de empresas colaboradoras sobre los temas que puedan afectar a la calidad de los servicios prestados. Algunos de estos cursos son:
Profesional de la Dirección de SSGG participando en un foro nacional sobre innovación.