Imágen descriptiva

Información para el Ciudadano

La Dirección de Servicios Generales se ocupa principalmente de facilitar una estancia confortable y segura a los usuarios mientras se encuentran en nuestras instalaciones.

Para nosotros es muy importante la voz de nuestros usuarios, acompañantes y profesionales. Por ello realizamos distintas encuestas y contamos con canales de comunicación, que nos permiten conocer la opinión y las sugerencias de la ciudadanía respecto a nuestros servicios y nos ayudan a mejorar. Algunos ejemplos de mejoras introducidas a partir de la información recibida han sido la implantación de la línea fría o la instalación de los monitores multimedia individuales en hospitalización. A continuación se podrá obtener más información sobre estos temas.

En este apartado se incluirá toda la información que consideramos de interes respecto los servicios prestados.

 

SERVICIO DE ALIMENTACIÓN:
 

Carros

Profesional del servicio de alimentación manejando uno de los carros

Todo un equipo de profesionales trabaja para proporcionarle la mejor atención que precise en lo referente a su alimentación en nuestros centros. En el siguiente pdf podrá obtener información sobre la alimentación que recibirán en nuestras instalaciones.

Archivo: LA ALIMENTACION DE PACIENTES.pdf   Descargar

 

Toda la alimentación que se ofrece en nuestros centros está pautado y es adecuado a cada una de las patologías tratadas. Por ello existe una condificación de los distintos tipos de dietas que pueden ser prescritos. Si quiere tener más información sobre los códigos y la descripción de dietas vigente, puede acceder al documento adjunto a continuación:

Archivo: codigo_dietas.pdf   Descargar

 

Como fruto de las sugerencias de nuestros usuarios se implantó un Sistema de Alimentación siguiendo la Línea Fría sustentado por:

  • Garantía nutricional.
  • Garantía higienico alimentaria del producto final.
  • Garantía organizativa de la cocina.

En el documento adjunto se puede obtener más información sobre la Línea Fría en el Hospital.

Archivo: COCINA MODERNA EN LINEA FRIA.pdf   Descargar

 

Como ya hemos comentado, damos mucha importancia a la opinión de nuestros usuarios, por ello en el documento adjunto se indica como transmitir sugerencias a cocina.

Archivo: COMO TRANSMITIR SUGERENCIAS A COCINA.pdf   Descargar

 

SERVICIO DE MONITORES MULTIMEDIA:
 

Monitor multimedia

Monitor multimedia de los que se pueden utilizar en las habitaciones de hospitalización.

El Hospital Costa del Sol ofrece un servicio de terminales multimedia individualizados por cama de paciente, que permite que nuestros usuarios puedan tener una estancia más confortable en nuestras instalaciones. Este servicio se planteó a partir de la información recibida por parte de los usuarios a través de las encuestas.

Los monitores permiten principalmente cuatro usos:

  • Telefono, ocio e Internet.
  • Información corporativa.
  • Encuestas de satisfacción.
  • Contacto con los servicios.

Archivo: Servicio Monitores Multimedia.pdf   Descargar

 

SERVICIO DE LIMPIEZA:
 

Profesionales del servicio de limpieza

Uno de los servicios más importantes de un centro sanitario es la limpieza. Desde la Dirección de Servicios Generales se gestiona este servicio. Si está interesado en profundizar en cómo se realiza la limpieza en nuestros centros puede acceder al documento que se adjunta a continuación.

Archivo: Plan limpieza ASCS.pdf   Descargar

 

RSS de esta página